Descarga aquí
el PDF gratis
2010

Ene
10

10/01/2010 Corregidas tres vulnerabilidades en IBM Lotus Domino Web Access

IBM ha confirmado la publicación de una actualización para IBM Lotus Domino Web Access 8.0.2 FP3 (y anteriores) destinada a corregir, entre otros problemas, tres nuevas vulnerabilidades de seguridad.

Domino Web Access (anteriormente iNotes) es un cliente, basado en un navegador web, que proporciona a los usuarios acceso a las funciones de colaboración y mensajería de Domino.

El primero de los problemas reside en un error en Edit Contact scene en modo Ultra-light. Una segunda vulnerabilidad se presenta cuando existen comandos script en una URL para alertas de estado en modo ultra-light. Por último, también se ha corregido un error cuando se usan enlaces "Try Lotus iNotes anyway" en páginas no soportadas.

IBM ha publicado el Hotfix 229.261 disponible desde:
http://www.ibm.com/support/fixcentral



Opina sobre esta noticia:
http://www.hispasec.com/unaaldia/4096/comentar

Más Información:

8.0.2.3 Lotus iNotes (DWA) 229.261 Cumulative Interim Fix - Readme
http://www-01.ibm.com/support/docview.wss?uid=swg27017776

Antonio Ropero



Hispasec Sistemas | Copyright © 1998-2010